Corso por la Vida y Familia denominado “Unidos por el bien del Perú”

Sin Fronteras Arequipa

Cercado. El Día del Niño fue celebrado a lo grande en Arequipa. Hoy se realizó el Corso por la Vida y Familia denominado “Unidos por el bien del Perú”. Por décimo segundo año consecutivo se realizó este evento en Arequipa y fue organizado por la Coordinadora Regional por la Vida (CORVIDA).

Más de 150 mil personas, de 300 instituciones, iglesias, grupos de confesiones y autoridades participaron del pasacalle. Inició en el Cuartel Salaverry en el distrito de Miraflores y terminó en la Plaza de Armas.

La vocera de la CORVIDA, Neldy Mendoza de Chávez, afirmó que la finalidad de celebrar este día es para dejar a un lado las diferencias. “Ante un nuevo panorama con un nuevo presidente, creemos que todos debemos unirnos por el bien del país, dejando de lado las diferencias que pueden separarnos para poder velar por aquellos recursos que son la base de nuestra grandeza, la mujer, los niños, nuestros ancianos, los niños por nacer, los varones, todos son personas y solo por ese hecho debe protegérseles, no debe haber distinción de ningún tipo”, dijo.

.

 

Edición digita

importar de  china