Intervenidos se mostraban ofensivos

Sin Fronteras Puno

Puno. Un grupo de jóvenes revoltosos, entre ellos tres colombianos, fueron acusados de agredir físicamente a varios transeúntes. A uno de ellos incluso le habrían robado su casaca. Según fuentes policiales, estos hechos se registraron ayer en la madrugada cerca de las 4:30 horas en el parque Dante Nava en el barrio Laykakota.

Por esta zona, patrullaban los efectivos de la Comisaría Puno, quienes vieron una pelea y procedieron a intervenirlos. Un varón, quien dijo llamarse Joel, dijo a los policías que un grupo de 7 jóvenes lo golpearon y que incluso se quedaron con su casaca. Los sindicados, ya habían escapado, pero la rápida acción policial permitió su captura un par de cuadras más abajo. Una de las dos mujeres que acompañaban al grupo, lanzó una piedra contra el patrullero.

Trascendió que estos jóvenes habrían agredido a dos varones más, quienes terminaron con la cabeza rota. Uno de ellos responde al nombre de Hernán.

Fuentes cercanas anotaron que antes de ingresar a la instalación policial, uno de los intervenidos soltó una billetera, la misma que habría sido robada antes.

Los detectives de la Sección Delitos, empezaron inmediatamente con las investigaciones. El grupo de jóvenes dijeron llamarse Edinzon Franco Pérez (24), Roberto Ramos Cruz (29), Erick Condori Jiménez (28), Eyra Bustincio Mamani (20) y los colombianos  Jhon Ahumada Loor (24), Cindy Calderón Molina (25) y Anyelo Vergara Gallego (23). La policía investiga el caso.

.

Edición digita