detienen a dos peperos en Arequipa.

Sin Fronteras Arequipa

Alto Selva Alegre. Dos hombres fueron intervenidos por agentes de la Sección de Inteligencia Contra la Criminalidad de la Depincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) por ser presuntos “peperos”. Los sujetos iban en un taxi de la empresa “Turismo aeropuerto” de placa de rodaje V7k-482. La detención fue a inmediaciones de la calle Alianza del distrito de Alto Selva Alegre.

Se trataría de Edgar Fredy Beltrán Mendoza (50) y Juan Maximiliano Chambi Chambi (58) quienes serían parte de una banda dedicada a robar por la modalidad del “pepeo”.

Según la policía, dentro del vehículo estaba Beltrán y Chambi junto a un varón de aproximadamente 30 años que estaba inconsciente. El varón todavía no identificado fue trasladado rápidamente al área de emergencia al hospital Goyeneche y se le diagnosticó  intoxicación por sustancia desconocida e intoxicación alcohólica.

La policía halló también en el interior del taxi dos botellas de licor y gran cantidad de gaseosas que serían usadas para el “pepeo”.

Según fuentes policiales, estos hombres tienen antecedentes. En los meses de noviembre y diciembre fueron intervenidos por la misma modalidad del “pepeo”. La fiscal de turno llegó al lugar para hacer las diligencias del caso. Mientras que en la detención impidieron que tomen fotografías a los rostros de los varones.

.

 

Edición digita