Juliaca. ¡Increíble! Un chofer en completo estado de ebriedad fue intervenido por efectivos del 105, cuando transitaba a bordo de su camioneta junto a dos amigos por una avenida principal.
El hecho se registró al promediar las 11:40 horas de ayer, en la esquina de la avenida Tacna con jirón Tarapacá.

INTERVENCIÓN
Efectivo de la PNP, intervinieron la camioneta de placa de rodaje A5I-852 que era conducida por un varón de aproximadamente 38 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Los uniformados se aproximaron a solicitar los documentos del chofer quien se encontraba ebrio junto a dos amigos, quienes transportaban una caja de cerveza.

PELEA EN FIESTA
Cabe señalar que los tres sujetos se encontraban ensangrentados, ya que habrían protagonizado una pelea tras asistir a una fiesta de corte de pelo en la salida a Cusco la noche del último sábado y se trasladaban a la casa de uno de los amigos para seguir bebiendo, según contó uno de los varones.

El chofer junto a su copiloto, quien se encontraba dormido, fueron llevados a la Comisaría de Santa Bárbara para el control de identidad y el examen de dosaje etílico para las investigaciones.

El conductor será denunciado por el Ministerio Público por el delito de peligro común.
Según inscripción en la Sunarp, la camioneta intervenida está registrada a nombre de Julia Grimanesa Acarapi Apaza.

Edición digita