Gregorio Albarracín. Un mal hijo fue detenido la madrugada de ayer por agentes policiales de Radiopatrulla luego que agrediera a su padres en su vivienda de la asociación Las Magnolias Mz. F, lote 03.

.
Según información policial, el hecho ocurrió pasadas las 03:30 horas.

.
El propietario de la vivienda, identificado como Juan José Morales Bellido (55), manifestó que se encontraba descansando cuando escuchó fuertes ruidos.

.
El padre de familia se percató que se trataba de su hijo, quien había llegado a la vivienda en avanzado estado de ebriedad y en compañía de algunos amigos que también estaban bajo los efectos del alcohol.

.
El grupo de jóvenes trató de seguir departiendo licor en la vivienda, por lo que el padre de familia increpó a su hijo, identificado como Jaime José Morales Cortez (20), y le llamó la atención.

.
El joven no tomó nada bien la conducta de su padre y sin pena alguna cogió un cuchillo de cocina y lo amenazó de forma violenta con agredirlo si se oponía a que siguiera bebiendo licor.

.
Tras la amenaza con el arma blanca, José Morales Bellido cayó pesadamente al pavimento.

.
El joven si bien no le provocó cortes a su padre, sí causó innumerables daños materiales.

.
La Policía lo redujo y lo traslado a la comisaría de Gregorio Albarracín Lanchipa donde quedó detenido por el presunto delito de violencia familiar.

.
Tal era su estado de ebriedad que al llegar a la comisaría se quedó dormido.

Edición digita