Sin Fronteras Arequipa

Cercado. El regidor de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Pedro Santos, dijo que ya no es necesario citar al exalcalde Alfredo Zegarra para que declare ante la comisión que investiga los nexos entre funcionarios de la MPA con la banda de traficantes de terrenos ‘Los malditos de Chumbivilcas’.
El grupo de trabajo está conformado por los regidores Cristhian Talavera, Ricardo Medina (de oposición) y Pedro Santos (de mayoría).
“Zegarra ya no es alcalde por eso no lo vamos a citar, esperemos que hoy se conforme la comisión para realizar un cronograma de citación a los funcionarios involucrados”, indicó.

Pero, aseguró, los exfuncionarios Carlos Moya (Gerencia de Asentamientos Humanos), Ángel Manrique (Gerencia de Desarrollo) y Luis Begazo (Gerencia de Asesoría Legal), sí serán citados para declarar por el mismo caso. “Este trabajo se hará internamente, y los máximo que podemos hacer es una sanción administrativa contra los involucrados”, detalló.

Mientras tanto el presidente de la comisión, Cristhian Talavera, dijo que sí se debe citar a Alfredo Zegarra. También se llamaría a Marcos Hinojosa.

.

 

Edición digita

importar de  china