Sin Fronteras Arequipa 

Caravelí. La empresa de transporte interprovincial Rey Latino volvió a protagonizar un accidente de tránsito en Arequipa, pero esta vez sin víctimas mortales. Como se recuerda, el 20 de febrero pasado registró un accidente, donde fallecieron 44 personas.

Un total de 26 pasajeros que se trasladaban de Arequipa a Lima se salvaron de morir y 4 quedaron heridos. Ellos fueron trasladados al centro de salud de Chala.

Según el reporte policial, el despiste del bus de placa de rodaje D1A-956 ocurrió a las 1:30 de la madrugada de hoy, en el kilómetro 623 de la vía, a la altura de Chala en la provincia de Caravelí.

El conductor Walter José Cáceres, de 38 años de edad, narró a la policía que tuvo que hacer maniobras para no chocar frontalmente con un tráiler que venía en sentido contrario e invadió el carril. Este acto provocó que el bus subiera a un montículo de tierra y se despistara.

.

Relación de heridos: Paulina Huamán Guzman (47), Lola Susana Huamán Guzmán (45), Lidia Sarita Huamán Guzmán (50) y Luis Alberto Arnica López (42).

.

Edición digita

importar de  china