Sujeto será investigado por el delito de estafa. Le hallaron trozos de vidrio.

Bustamante y Rivero. Ricardo Espinoza I. (30) fue detenido por policías del Escuadrón Misti tras ser acusado por Belén Puma (43) de haberla estafado cuando le compró un celular. Le entregó un estuche negro con un trozo de vidrio en vez de un equipo móvil.

Espinoza I. fue detenido al promediar las 8 de la noche de ayer por inmediaciones de la Av. Vidaurrázaga (José Luis Bustamante y Rivero). La agraviada contó que la estafaron el sábado en la tarde.

Ella, en compañía de su sobrino, llegó hasta la plataforma comercial, donde fueron abordados por el sujeto, quien les ofreció el equipo móvil valorizado en S/ 280.
Luego de convencerlos de que compren el celular y de retirarse con el dinero, la agraviada decidió abrir el estuche negro donde supuestamente estaba el equipo, pero se dio con la sorpresa de que era un pedazo de vidrio.

BUSCÓ A ESTAFADOR

Al día siguiente recorrió el lugar buscando al denunciado hasta que lo encontró. Alertó a los agentes del Escuadrón Misti sobre el caso para que lo detengan.
Tras la intervención de los policías, encontraron entre las pertenencias del joven un trozo de vidrio, un estuche negro y otros objetos con los que engañaba a sus víctimas que transitaban por la zona.

El varón será investigado por el delito de estafa. En la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres se han registrado varios casos de estafa en la modalidad de cambiazo de celular que han sido denunciados en la comisaría de la zona y que están siendo investigados.

.

Edición digita

importar de  china