Tacna. Por presuntos tocamientos indebidos a una menor de edad fue detenido la madrugada de ayer un electricista tras ser sorprendido en el inmueble N° 620 de la calle Manco Cápac.

.
Según información policial, la denuncia fue presentada por Karol Pilar Ticona Gonzáles (24) quien indicó que en horas de la madrugada, mientras descansaba en su habitación, escuchó un fuerte ruido en el primer piso.

.
De inmediato la mujer se percató que se trataba de su exconviviente, identificado como Leonidas Salcedo Apaza (27), quien en aparente estado de ebriedad había ingresado a su viviendas sin consentimiento alguno, abriendo la puerta de una patada.

.
Por otro lado, la hermana menor de la denunciante, identificada con las iniciales T. G. A. S. (17) aseguró que Salceso Apaza subió al segundo nivel del inmueble donde se ubica su dormitorio y aprovechó que dormía para hacerle tocamientos indebidos en el muslo de la pierna derecha.

.
El sujeto al ver que la adolescente despertó y lo observó, optó por esconderse debajo de la cama.
De inmediato la Policía sacó a Salcedo Apaza de la habitación y lo trasladó a la comisaría Gonzáles Vigil para las investigaciones pertinentes.

.
Ayer en la mañana los agentes constataron los daños ocasionados en la puerta de ingreso de la vivienda y la mujer ratificó su denuncia.

.
Además, habría indicado que no sería la primera vez que su exconviviente tiene ese tipo de comportamiento.

Edición digita

importar de  china