El cadáver del joven fue internado en la morgue.

Sin Fronteras Puno

Puno. Dos muertes en las últimas horas conmocionaron a vecinos de dos zonas de la ciudad.

Caso 1:

Comuneros de una zona descampada ubicada a medio kilómetro del cerro Llallahuani, en la parte norte de la ciudad, comunicaron del hallazgo de un cadáver de un varón, de aproximadamente 24 años, que  se encontraba colgado de un árbol en una zona por donde generalmente no transitan personas.

“En la mañana avisaron del hallazgo y llamamos a las autoridades, se demoraron en llegar por lo desolado del lugar, nadie lo conoce”, dijo uno de los lugareños. Recién al promediar las 5 de la tarde agentes policiales  se constituyeron en el lugar a la espera del fiscal de turno; las diligencias tomaron más de dos horas y casi a las 8 de la noche culminaron. “No encontramos documentos y al parecer llevaría más de un día colgado”, dijo uno de los agentes.

.

Caso 2

Al promediar la una de la tarde en una vivienda en la segunda cuadra del jirón Kelluyo, cerca a la Ciudad Universitaria, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de la joven identificada como Caterine Cornejo Pérez (22); según los vecinos, la jovencita se habría asfixiado aunque las autoridades aún no han confirmado las causas de la muerte; su cuerpo fue trasladado a la morgue central de Puno a las 3 de la tarde.

.

Dato

Hasta el cierre de la edición el cuerpo encontrado en Llallahuani no era identificado por lo que ingresó a la morgue como NN.

.

Edición digita

importar de  china