Encuentran a joven desaparecido en balneario Boca de Lagarto

Sin Fronteras Puno

Carabaya. El cuerpo sin vida de Néstor Montúfar Churapa (26) fue encontrado dentro del agua, en el puente Lanlacuni, kilómetro 286. La búsqueda se extendió aproximadamente hasta las 9:40 de la mañana de ayer.

El fiscal de turno, Dr. Ángel Bolcano Bolcan, otorgó facultades al subprefecto y juez de paz,  Rodolfo Tejada Castellanos y Domingo Carrillo Tejada, para que realicen las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del infortunado fue traslado hacia la parroquia de San Gabán en vista de que en la posta de este mismo distrito no cuentan con un ambiente para internarlo.

.

Balneario

Algunos pobladores manifestaron que el balneario ‘Boca de Lagarto’ está concesionado a personas de otro lugar que no tienen el servicio de salvataje,  por lo que piden que la administración este a cargo de personas del lugar, porque habría interés. Mencionaron los rescates del mes de enero cuando dos efectivos de la unidad de bomberos se encontraban en dicho lugar y salvaron a jóvenes que no sabían nadar.

.

Edición digita

importar de  china