Liverpool vence a Manchester y va para las semifinales.

Sin Fronteras

Liverpool logró su pase directo a las semifinales de la Champions League luego de vencer a Manchester City F.C. 2-1.

Como se recuerda, “Los Reds” vencieron el 4 de abril a Manchester en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El resultado final fue 3-0 a favor del cuadro de Klopp.

El cotejo de hoy se realizó en Etihad Stadium. El marcador lo abrieron los “Citizens” apenas en el minuto 2. Gabriel Jesús remató con su diestra directo al lado derecho de la portería, y lo hizo desde el centro del área de “Los Reds” gracias a la asistencia de Raheem Sterling. El marcado iba Manchester City 1 Liverpool 0.

La primera mitad del partido terminó con la mínima diferencia de goles a favor de Manchester. Pero es en el segundo tiempo que “Los Reds” aseguraron su pase a la siguiente etapa.

El delantero egipcio Mohamed Salah anotó el primer tanto en el minuto 56 a favor de Liverpool. Salah remató con la surda desde el lado izquierdo del interior del área y envió la pelota junto al palo izquierdo. Y el gol que definió el encuentro fue el de Roberto Firmino en el 77. El atacante brasilero pateó la pelota desde el lado izquierdo del interior del área hasta la parte derecha de la portería.

.

Edición digita

importar de  china