Falleció el policía Froilán Huilcahuamán Apfata.

Sin Fronteras Arequipa

Majes. Un trágico accidente de tránsito se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy en el sector del ingreso al distrito de Majes (eje urbano) frente a la planta de Leche Gloria, cuando una camioneta que se dirigía por la vía de emergencia impactó la motocicleta de servicio de un efectivo policial perteneciente a la Comisaría Sectorial de Majes e identificado como el SOT2 Froilán Huilcahuamán Apfata.

El conductor de la camioneta de placa V2D-870 e identificado como Demetrio Alberto Limache Rodríguez (63) no pudo controlar su vehículo y al querer esquivar el inminente choque viró hacia la izquierda arrastrando al infortunado agente policial casi 50 metros.

El cuerpo inerte del policía ha quedado sobre la parte de tierra fuera de la pista a la espera de la llegada de los peritos de la DIAT y de los representantes del Ministerio Público para la correspondiente diligencia del levantamiento de cadáver; por su parte, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la Comisaría Sectorial para las diligencias de Ley y esclarecimiento de la responsabilidad sobre esta penosa muerte.

.

Edición digita