empresa Rey Latino

Sin Fronteras Arequipa

Chala. La empresa de transporte interprovincial Rey Latino volvió a protagonizar un accidente de tránsito en Arequipa. Esta vez sin víctimas mortales.
Y es que la unidad que circulaba de Arequipa a Lima, con 26 pasajeros a bordo, se despistó en el kilómetro 623 de la carretera Panamericana Sur, resultando heridos 15 de sus ocupantes; cuatro de ellos tienen heridas de gravedad.

El accidente ocurrió al promediar la 1:30 de la madrugada. A esa hora, el ómnibus de placa D1A-956 se despistó a la altura del distrito Chala, en la provincia de Caravelí.

El chofer Wálter José Cáceres Larico (38) narró a la Policía que sacó la unidad de la vía para no chocar frontalmente con un tráiler que venía en sentido contrario e invadió su carril. Este acto provocó que el bus subiera a un montículo de tierra y se despistara. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de Chala.

Terrible desgracia

El 20 de febrero pasado un bus de Rey Latino que se dirigía de Chala a Arequipa cayó a un precipicio de 300 metros, cerca al poblado de Ocoña (Camaná), con el saldo de 44 víctimas mortales.

El gerente regional de transportes, José Gamarra, indicó que se suspendió tal ruta por 90 días y que hoy pedirá un informe a la Policía para determinar las reales causas del accidente y sancionar a Rey Latino, que podría perder tal ruta.

Respecto al nuevo accidente, Gamarra aseveró que se trata de una ruta nacional (Arequipa-Lima) y, por lo tanto, Rey Latino puede seguir cubriendo esta ruta con permiso del MTC.

.

Edición digita

importar de  china