Los policías no hallaron heridos

Sin Fronteras Puno

Yanamayo. Una combi se despistó y volcó aparatosamente en la vía Puno-Juliaca, en el sector de Yanamayo.

Los hechos se registraron el último lunes, cerca de las 22:00 horas. La alerta sobre el accidente fue dada por algunos transeúntes, luego los agentes de la Comisaría de Alto Puno se constituyeron a la zona del siniestro.

Un equipo de policías del Departamento de Emergencias, Carreteras Puno y Bomberos de Puno, también intervinieron en el suceso.

Los rescatistas encontraron la combi de placa X1K – 765 marca Nissan color blanco, volcada de lado izquierdo.

Los policías y bomberos buscaron a posibles personas heridas dentro de la combi, pero no había nadie. Solo encontraron algunos rastros de sangre dentro y fuera del vehículo.

Los policías anotaron que según algunos testigos, el vehículo era manejado por un muchacho, el mismo que tras el despiste, huyó con rumbo desconocido. Al parecer, dentro de la unidad vehicular solo se encontraba el piloto.

Cabe precisar que el carro  se dirigía a la ciudad de Puno. El equipo de efectivos con ayuda de cuerdas y un patrullero, lograron parar la combi.

La unidad vehicular quedó con cuantiosos daños materiales.

Los efectivos no descartan que el chofer pudo estar bajo los efectos del alcohol, y que para evadir cierta responsabilidad huyó del lugar abandonando el carro.

Los policías, tuvieron que trasladar la combi hasta la instalación policial de la Comisaría de Alto Puno.

.

Edición digita

importar de  china