Tacna. La sesión extraordinaria del concejo provincial de Tacna que fue suspendida el miércoles 28 de marzo, fue reprogramada para el viernes 28 de diciembre al mediodía, según convocatoria emitida por la secretaria general de la Municipalidad Provincial de Tacna, Elizabeth Carlos Chávez. La convocatoria fue notificada a los regidores mediante carta notarial.

.
La agenda para la sesión extraordinaria del viernes 28 de diciembre es la modificación del reglamento interno de concejo e inclusión de faltas y sanciones que fue aprobado por la comisión de asuntos legales, el recurso de reconsideración sobre la nulidad de la venta de terreno a la asociación de vivienda Los Chaskis.

.
Además, la aprobación del requerimiento de información para la aprobación de los estados financieros de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos de Tacna, el expediente de elecciones del centro poblado Boca del Río, el proyecto de ordenanza municipal que establece disposiciones de la norma sanitaria para el funcionamiento de restaurantes y servicios afines con la resolución ministerial N° 363-2005 del Ministerio de Salud.

.
Asimismo, fue incluido el proyecto de ordenanza municipal de reglamento para regular el régimen municipal de protección animal en la ciudad de Tacna, la evaluación de la ordenanza N° 027-2010 (referido a la venta directa de terrenos municipales) y la evaluación del artículo 33 del reglamento interno de concejo.

.

REACCIÓN
Al respecto, la regidora Julia Benavides lamentó que el nuevo alcalde provincial, Jorge Infantas Franco, no haya dispuesto una fecha más cercana para el debate de los puntos de agenda que quedaron pendientes.

Edición digita

importar de  china