golpea a mujer por celos.

Sin Fronteras Arequipa

Mariano Melgar. Agentes de la comisaría de Mariano Melgar detuvieron al taxista Rafael Machacha Aliaga, de 33 años de edad, acusado de golpear a su pareja en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Santa Rita (Mariano Melgar).

La agresión se registró el lunes a la 11 de la noche, luego de que el sujeto y su pareja de iniciales A.M.M. (27) acudieran a una fiesta familiar en Paucarpata.

Enterada del caso, la Policía intervino al varón, quien inicialmente se mostró agresivo, y trasladaron a la víctima al Área de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, donde quedó internada. “Rompió los vidrios de mis ventanas y se puso como loco. Me empujó al suelo, lo que provocó que me haga cortes en los brazos con los vidrios esparcidos. Estaba celoso de un primo”, dijo la agraviada a sus vecinos.

El taxista se encuentra en calidad de detenido y es investigado por el delito de violencia familiar y tentativa de feminicidio. El caso fue comunicado al Ministerio Público para que se continúe con las diligencias.

.

Edición digita

importar de  china