Los tenientes gobernadores del centro poblado de Quejon Mocco (Samán) se reunieron en la Plaza de Armas para exigir la pronta salida del actual alcalde de dicho sector, Joel Pari Apaza, a quien ya no lo quieren en el interior del municipio, asegurando no haber hecho nada por este centro poblado.

Las autoridades de los distintos sector de Quejon Mocco han asegurado que no habría hecho nada en su gestión. “No se ve su trabajo, no hay mantenimiento de la carretera, ya pedimos que se vaya de una vez, no lo queremos, la población no lo quiere, que renuncie”, señaló Nicolasa Chambi Chambi.

Ante estos reclamos, el alcalde Joel Pari señaló que mientras no exista pruebas en su contra no iba a renunciar al cargo. “No puedo renunciar, es imposible, si hemos hecho el mantenimiento de la carretera durante los últimos años, excepto este 2018, es más, hemos hecho 4 obras durante mi gobierno”, señaló la autoridad.
OBRA MAL HECHA

Mientras tanto, existe el palacio municipal que lo hizo la gestión del alcalde de Samán, Julio Frisancho Cahuapaza. “Esta obra fue ejecutada con más de 440 mil soles de inversión, pero este palacio muestra rajaduras, está mal hecha, por eso no la aceptamos”, señaló el alcalde Joel Pari.

Edición digita

importar de  china