Una muchacha, al parecer con ciertas alteraciones mentales, fue descubierta semidesnuda en el parque de las “7 Esquinas”, lavando una de sus prendas. Estos hechos se registraron ayer cerca del mediodía; sin embargo, un día antes la misma joven fue encontrada deambulando en el parque Pino.

Fuentes cercanas informaron que la chica, quien dijo llamarse Roxana Calsín Yana, de aproximadamente 24 años, fue vista el último martes en la noche por el jirón Libertad. Según anotaron, la muchacha, quien parecía estar solo ebria, anduvo pidiendo auxilio hasta que unos transeúntes la hicieron sentar en una de las bancas del parque Pino.

Solo los hombres de rojo llegaron en auxilio de la joven. Ella fue trasladada al hospital de Puno, donde pasó la noche. Ayer en la mañana, esta misma joven intentó escapar del nosocomio, pues había buscado los servicios higiénicos. Fuentes policiales anotaron que un policía fue a ver a la chica y esta habría estado manipulando un cable, aparentemente para suicidarse.
Minutos después la joven habría sido dada de alta.

SE DESNUDÓ EN PARQUE
Luego de un par de horas, Roxana fue vista en el parque conocido como “Las 7 Esquinas”, ubicado en el cruce de los jirones Arequipa y Moquegua. Allí, la joven se había desvestido de la cintura para arriba, llevó sus prendas hasta una pileta donde parecía lavarlas. Los policías de Turismo llegaron a la zona y la auxiliaron hasta el hospital. En el nosocomio, la chica se sentó en una banca y se despojó de sus medias y los zapatos; ella indicaba que tenía frío y enseguida se sacó una especie de blusa que llevaba en el cuerpo. Una de las doctoras le alcanzó un mandil para cubrirse. La mujer se puso el mandil para luego sacarse su pantalón.
Según informaron, nadie antes había visto a la joven; sin embargo, se espera que algún familiar se apersone.

Edición digita

importar de  china