Sin Fronteras

Colombia, Brasil y Argentina serían las alternativas que el “Tigre” Gareca tendría en cuenta para ser director técnico. Esto sería luego que su contrato con la “bicolor” termine.

En una entrevista realizada en la Radio Caracol de Colombia el actual entrenador de la selección nacional resaltó que estos cuadros saben lo que quieren en el momento del juego. “Colombia, junto a Brasil y Argentina, es una de las aspirantes al título. Es una selección que sabe lo que quiere dentro del campo de juego y eso para un Mundial es muy importante”, dijo.

Por su parte, Gareca destacó la labor del entrenador de Colombia, José Pekerman. “Es un técnico que nos representa de la mejor manera y que muchos de nosotros estamos identificados con una manera de ser y de jugar”, afirmó.

Asimismo, hablo de la selección de sus compatriotas. “Argentina en el Mundial puede ser sumamente peligrosa y la veo como aspirante. Jorge Sampaoli es uno de los mejores técnicos del país. Tiene total capacidad de llevar a Argentina a las posiciones más altas”, argumentó.

Por último, dijo que el momento que vive como técnico es gratificante, sin embargo, no hay mejor etapa que el periodo de jugador.

.

Edición digita

importar de  china