Roxana Huamán

Sin Fronteras Arequipa

Mariano Melgar. Roxana Huamán, de aproximadamente 36 años de edad, falleció luego de ser atacada por su pareja dentro de su casa, ubicada en el sector Los Balcones del distrito  Mariano Melgar.

Fernando Flores Flores, quien tendría 35 años de edad, primero la intentó ahorcar con una soguilla, al ver que no conseguía su objetivo, usó un cuchillo de cocina para asesinarla.

La madre de tres menores de edad logró salir de su casa para pedir ayuda, entonces los vecinos se acrecaron a auxiliarla. El sujeto al verse descubierto escapó en su vehículo, con el que hacía servicio de taxi.

Algunos vecinos llevaron a Roxana Huamán hasta el hospital Goyeneche, pero llegó sin vida por desangramiento. Luego de unas horas fue trasladada a la morgue central.

Los familiares de la mujer indicaron que ella habría sido víctima de violencia en anteriores ocasiones; y que incluso fue internada con dos de sus menores hijos en un albergue, mientras que la mayor se quedó con familiares de su pareja.

Por su parte, los vecinos indicaron que siempre había peleas, que el varón bebía alcohol y que él trabajaba con su taxi de la empresa “Tataxi”.

La joven madre deja huérfanos a tres hijos, de 3, 12 y 15 años de edad.

La Policía vienen realizando  las investigaciones.

.

El feminicidio se produjo en el sector Los Balcones del distrito Mariano Melgar.

El feminicidio se produjo en el sector Los Balcones del distrito Mariano Melgar.

.

Edición digita