Asalto en Asillo-Progreso

Sin Fronteras Puno

Azángaro. Al promediar las 20:00 del día miércoles, sujetos encapuchados asaltaron a una combi de pasajeros a la altura del puente Asillo el mismo que se encuentra entre la capital del distrito y Centro Poblado de Progreso.

Según testimonio del conductor, salió de Juliaca a bordo de su combi poco antes de las 19:00 de ayer con dirección al Centro Poblado de Progreso, a medida que avanzaba la unidad se bajaban los pasajeros. Pasando Asillo solo había dos personas, uno de ellos de contextura gruesa (sospechoso).

Llegando al puente de Asillo le pidió que se bajara, apenas se detuvo la unidad apareció una camioneta con varios sujetos a bordo. Ellos atacaron al conductor, maniatándolo y llevándose la combi de la empresa Melgarino, con placa ZBY-950, marca Toyota, año 2017. A la altura de la laguna de Cayrahuiri dejaron abandonados al chofer y un pasajero.

Los familiares tratan de ubicar el vehículo por lo que piden a las personas que tengan alguna información que se comuniquen con la policía en la comisaría más cercana.

.

Video: Isac Gutierrez 

.

Edición digita