Gregorio Albarracín. Por una imprudencia, un obrero terminó prácticamente con el brazo izquierdo destrozado la noche del miércoles luego que el autovagón del ferrocarrill Tacna-Arica lo atropellara en la asociación Villa El Salvador, en el sector de Viñani, en el distrito Gregorio Albarracín.

.
Según información policial, el obrero identificado como Jaime Monasterio Montoya (35), quien momentos antes del accidente había departido licor, se quedó dormido en medio de los dos rieles del tren, cerca de las 20:00 horas. Minutos después, el autovagón que se dirigía de sur a norte rumbo a la estación ferroviaria de la ciudad, pasó por encima del varón.

.
Personas cerca del lugar se percataron de la presencia del varón y trataron de alertar al maniquista para que detuviera la marcha.

.
El brazo izquierdo del obrero fue arrancado de su cuerpo, quedando sostenido por una porción de piel. En un arduo trabajo de los bomberos, se logró rescatar a la víctima y trasladarla al hospital Unanue donde se necesitó hasta seis unidades de sangre mientras era operado teniendo que amputarle el brazo para salvarle la vida.

Edición digita