Fernando Flores Flores

Sin Fronteras Arequipa

Cayma. Esta madrugada, detectives de la sección de Homicidios del Depincri detuvieron al taxista Fernando Flores Flores (38) luego de permanecer por varias horas en la clandestinidad.

El sujeto, la mañana de ayer,  atacó a su pareja Roxana Huamán (34)  causándole la muerte.  Flores la acuchilló luego de intentar ahorcarla frente a su menor hija, en su casa ubicada en el pueblo joven Los Balcones del distrito Mariano Melgar. La mujer era madres de 3 menores de edad.

Según la Policía el feminicida se hallaba en el segundo piso de una vivienda de su familia, en el sector I de Alto Cayma. Se encontraba bebiendo cerveza.

En la intervención no opuso resistencia y fue trasladado a las instalaciones del Depincri  para continuar con las diligencias.

Por otro lado la Víctima es velada en una de la funerarias de la avenida Daniel Alcides Carrión, en José Luis Bustamante y Rivero.

A las 10 de la mañana será trasladada cerca a las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar para continuar con el velatorio.

.

Edición digita

importar de  china