Captura de pantalla de un video de miembros del grupo Oliver Sinisterra.

Sin Fronteras

Ecuador. El grupo terrorista autodenominado Oliver Sinisterra, integrado por disidentes de las FARC, se pronunció mediante un comunicado sobre la muerte de los tres periodistas ecuatorianos que mantenían secuestrados desde el 26 de marzo.

Los terroristas manifestaron que la muerte de los hombres de prensa se debió a un fallido intento de asalto de las fuerzas militares y colombianas en las montañas de la frontera.

El líder de esta agrupación, alias ‘Guacho’, dijo que los culpables de lo sucedido son los presidentes de Colombia y Ecuador.

Para la entrega de los cuerpos, el grupo terrorista pidió que todos los militares que están en la frontera se retiren del lugar. En ese sentido solicitaron a la ONU, Cruz Roja y autoridades municipales  que hagan el trámite respectivo.

Esta tarde el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, confirmó esta tarde la muerte de los periodistas Javier Ortega (36 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45 años) y el conductor Efraín Segarra (60 años).  El mandatario anunció una recompensa para aquel que brinde información del paradero de alias ‘Guacho’.

.

Edición digita

importar de  china