Jorge Luis Yanqui Quispe (25)

Sin Fronteras Puno

Juliaca. Un mototaxista investigado por el delito de homicidio fue detenido cuando  se encontraba en un taller de mecánica. Este hecho se registró la mañana de ayer en la vivienda ubicada en el jirón Almagro 156, en el barrio de Cerro Colorado.

Agentes de la Policía Fiscal intervinieron al mototaxista Jorge Luis Yanqui Quispe (25), sobre quien pesaba una orden de requisitoria por el delito de homicidio.

Jorge Yanqui es investigado por asesinar a balazos a otro mototaxista y hasta un tercer sujeto dentro de un night club en febrero del 2016.

Cristina Núñez Mamani, contó en medio de lágrimas, que Jorge Yanqui asesinó a su hijo Yonny Pablo Huacani Núñez (30) de cinco balazos.

Además, también disparó contra su amigo  Yimi Félix Gutiérrez Calsín (24), en el interior de una cantina ubicada en la séptima cuadra del jirón Calixto Aréstegui.

“Pido justicia por la muerte de mi hijo quien dejó en la orfandad a dos hijos de 12 y 4 años,” dijo Cristina Núñez.

Efectivos de la PNP contaron que fue la viuda de la víctima Valentina Quispe Gutiérrez, quien pidió apoyo policial para la captura del mototaxista quien se encontraba con requisitoria por homicidio.

.

Edición digita

importar de  china