Cerraron 4 cantinas ilegales

Cerro Colorado. La madrugada de ayer la Subgerencia de Licencias de la municipalidad de Cerro Colorado, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y de Trata de Personas, procedió a clausurar cuatro cantinas clandestinas.

Estos locales, ubicados en el ingreso a la Asociación de Trabajadores Industriales (Aptasa), operaban sin licencia de funcionamiento y en su interior se vendían bebidas alcohólicas de manera ilegal.

“Esta zona es denominada como ‘puntos calientes’ porque hay cantinas donde en su interior se ejerce la prostitución y se practica la delincuencia”, señaló Alex Morán, subgerente de Licencias. Al momento de la intervención se halló también a seis menores de edad libando licor y a un menor que era hijo del dueño de un local y atendía a los clientes.

MÁS ZONAS PELIGROSAS

Morán señaló que tienen identificados otros tres “puntos calientes” en el distrito donde funcionarían alrededor de ocho cantinas clandestinas.

Estas están ubicadas en las zonas de Víctor Andrés Belaunde, El Romancero y la avenida Lima. “En las próximas semanas vamos a intervenir estas zonas a fin de erradicar la delincuencia”, añadió.

.

Edición digita