Clausuran video bar "Candela"

Sin Fronteras Arequipa

Cercado. El local de video bar “Candela”, ubicado en la Av. Dolores, fue clausurado esta madrugada por los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero debido que no contaba con licencia de funcionamiento. Fue un total de 15 fiscalizadores que inspeccionaron 3 locales de la misma avenida, pero solo “Candela” fue cerrada.

Mientras que el local en Dolores 137, 7 personas que libaban licor fueron desalojadas del recinto. El trabajador del local, Edward Santana Quispe no se opuso al operativo de los fiscalizadores el municipio de Bustamante y Rivero.

En el recinto 133, la gerencia de Fiscalización halló a dos hombres en ropa interior que realizaban un show y un aproximado de 60 espectadores aplaudían. Las autoridades exigieron al encargado del local, Hugo Buenaventura Castro, que cumpla con el horario de cierre que señala la licencia, que es a las 2:00 horas de la mañana.

Por otro, los trabajadores del municipio constataron que Suyo Salón de Eventos, frente a la explanada Dolores, excedía con el horario de atención. Se encontraron unas 80 personas en ambos niveles y se exigió que cumplan con los horarios de permisos.

.

Edición digita

importar de  china