Puñaladas en el tórax acabaron con la vida de Deysi Flores, también profesora de inglés.

Sin Fronteras Arequipa

Yanahuara. En menos de 48 horas, dos feminicidios se han registrado en la Ciudad Blanca. El ciudadano estadounidense Tony Perales (60) asesinó a su esposa Deysi Danaide Flores Cornejo (23) de 12 puñaladas la noche del viernes en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización San Agustín, Mz. E-6 (Yanahuara).

Según la Policía, el feminicida, quien es profesor de idioma inglés en un colegio particular, llegó a su casa ebrio, cogió un cuchillo de cocina de 15 centímetros y lo clavó en el tórax y brazos de su esposa, provocándose la muerte.

AMIGA ESCAPÓ

Dentro del inmueble antes mencionado, también estaba Kiara Guevara, amiga de la fallecida; ella saltó del segundo piso luego de ver cómo el profesor acabó con la vida de su amiga.

‘Todo fue rápido, él entró ebrio a su casa y forcejeó con Deysi, pero éste la apuñaló, tuve mucho miedo y lo único que hice fue escapar”, dijo Kiara a la Policía.

Alertados por los vecinos, al lugar llegaron serenos de Yanahuara y bomberos, quienes utilizaron una escalera para entrar por la ventana del inmueble. Hallaron a la mujer tendida en el piso en posición decúbito ventral.

Cerca a Deysi estaba el ciudadano estadounidense casi moribundo. Según la Policía intentó acabar con su vida ingiriendo veneno para ratas. Ayer el feminicida estuvo internado en el hospital Honorio Delgado por más de 10 horas hasta su recuperación.

En una entrevista exclusiva a Sin Fronteras el extranjero dijo que no recordaba nada de la muerte de su pareja. Admitió que no le gustaba las malas juntas de su esposa. El caso es investigado por la detectives de la sección de Homicidios.

,.

Edición digita

importar de  china