Varón y su amante golpean a embarazada

Sin Fronteras Arequipa

Santa Rita de Siguas. A pocas semanas de que Dayci Chura (33) pueda alumbrar a su bebé, fue golpeada por su conviviente Elmer Ticona Ticona (18) y por la amante del varón, una menor de 16 años de edad identificada con las iniciales V.V.M.

Ocurrió la noche del viernes en la casa que la víctima compartía con su agresor, ubicada en la Asoc. de vivienda Taller Nueva Juventud, ubicada en Santa Rita de Siguas (Arequipa).

Chura acusó a su conviviente ante los policías de la dependencia policial de la zona de intentar matarla punzándole el vientre con un cuchillo de cocina.

La agresión ocurrió cuando la gestante encontró a su conviviente besándose con la menor de edad. Luego de discutir, la menor la habría cogido de los cabellos para empujarla y hacerla caer por las gradas.

Tras la agresión, la denunciante habría sido atacada por su pareja. El varón habría cogido un cuchillo de cocina y la habría amenazado apuntándole a la altura del vientre. Mientras esto sucedía en la vivienda de la pareja, la hermana de la agraviada denunció el caso en la comisaría de Santa Rita de Siguas.

Minutos después, los policías llegaron al domicilio donde ocurrió el ataque. Cuando ingresaron encontraron a la gestante llorando en el suelo.

Tras registrar el caso y levantar evidencias, el denunciado fue conducido hasta la dependencia policial donde rindió sus declaraciones sobre lo sucedido.

La mujer fue conducida a un centro de salud para conocer su estado de salud y el de su bebé. Esta no sería la primera vez que la mujer es agredida por el varón.

.

Edición digita