El investigado trabaja en el centro de la ciudad vendiendo fraps.

Sin Fronteras Arequipa

Cercado. Después de 2 meses de la captura de Kevin Cana López (18), hijo y asesino confeso de Félix Cana Ramos (43); Julio Ortiz Jilacama (20), otro de los presuntos coautores del crimen, fue detenido por policías de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal.

Eso fue al promediar las 10 de la noche del sábado en inmediaciones de la Av. Ejército, por el puente peatonal ubicado frente al centro comercial Real Plaza (Yanahuara).

El varón fue seguido y vigilado por la Policía varias semanas. Ortiz Jilacama, Kevin Cana y una tercera persona, el 11 de agosto de 2017, habrían disparado contra con el minero. Una bala le impactó en la cabeza, dejándolo agonizando. Según el hijo de Cana, lo descuartizó con ayuda de sus amigos utilizando un cuchillo de cocina y un machete. Luego prendieron fuego al cuerpo y arrojaron las extremidades en varias partes de la ciudad.

Lo hicieron en la vivienda del fallecido ubicada en la Urb. Víctor Andrés Belaúnde (Cerro Colorado), donde se encontraron 3 pistolas y un chaleco antibalas. Ortiz será investigado por el delito de homicidio calificado.

.

Edición digita