casi linchan a ladrones roba taxi.

Sin Fronteras Arequipa

Mariano Melgar. Con varios golpes en el cuerpo y con la ropa rota fueron encontrados por la Policía Walther Jara Calla (19) y Jean P. Álvarez Zela (18), quienes fueron agredidos por más de 40 personas.

Los vecinos los acusaban de golpear e intentar robar el taxi (V6G-242) de Saúl A. M. (18). Ocurrió al promediar las 5 de la mañana de ayer en el asentamiento humano San Jerónimo, Zona B, del distrito Mariano Melgar.

El taxista contó que los jóvenes lo interceptaron en la calle Santo Domingo (Cercado) para solicitarle una doble carrera: hasta el estadio Maracaná y luego hasta el asentamiento humano Héroes del Cenepa.

Cuando estaban cerca al asentamiento San Jerónimo (altura de la torre de alta tensión), los sujetos empezaron amenazarlo y a golpearlo. El taxista se defendió con la llave del vehículo.

Vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido salieron en defensa del agraviado golpeando a los presuntos delincuentes y alertando a los policías de la dependencia policial de Jerusalén.

Los sujetos serán investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo en banda.
Los pobladores del lugar alegaron estar cansados por los constantes robos que se registran en la zona. También señalaron que lincharán a los que cometan delitos en su poblado.

Edición digita