Sin Fronteras

El chileno Arturo Vidal podría perderse del encuentro de ida en la semifinal de la Liga de Campeones que se jugará el próximo 25 de abril en el Allianz Arena.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich indicó que el futbolista tendría una operación a la rodilla derecha (artroscopia) y no especificó si Vidal jugará ante Real Madrid. “Arturo Vidal se resbaló y se torció la rodilla. Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, contó el Director técnico en una rueda de prensa.

Asimismo, afirmó que el mediocampista ya estaba en camino para la intervención. “Ahora mismo, Vidal está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”, sostuvo.

Cabe indicar que el futbolista se perdería de cotejo de este martes contra Bayer Leverkusen en las semifinales de la Copa de Alemania.

.

Edición digita

importar de  china