Se enfrascaron en un altercado que fue escuchado por los oyentes "en vivo".

Sin Fronteras Arequipa

Corire. Un acalorado entredicho protagonizó el alcalde distrital de Corire, Ramón Zegarra Prado, con el comunicador Leopoldo Camán Guzmán cuando este último transmitía en vivo.

El altercado ocurrió el jueves 12 al promediar las 7:10 horas cuando Camán desarrollaba su espacio informativo por radio Agricultura. Uno de los familiares directos del alcalde había cuestionado que Camán le restara el mérito a Zegarra de haber gestionado maquinaria para rescatar un taxi en el sector de Escalerillas donde murió un taxista.

El mensaje por las redes sociales tuvo eco en el hombre de radio que enardeció al alcalde y fue a buscar fuera de sí una respuesta en vivo.

ESTÁ AMENAZADO

Zegarra tocaba fuera de control la puerta de la radio mientras Camán seguía con sus ácidos comentarios. Al no abrirle optó por ingresar por el garaje de la famila Chirinos Chávez (propiedad privada) e irrumpió la cabina.

El cruce de palabras fue “al aire”. Lleno de ira, Zegarra le dijo a Camán que no iba a permitir que se meta con su familia y que la próxima iba a reaccionar de otra forma. El hombre de radio le respondió que no era manco. Por las redes lamentaron que el alcalde usara palabras despectivas llamando “oe, oe” a Camán, pero también advirtieron que el comunicador solo le increpe la falta de obras de la que adolece su gestión edil.

LAMENTABLE

Wálter Chirinos Chávez, gerente titular de radio Agricultura, lamentó que el alcalde invadiera la vivienda de su familia. No dijo si tomaría acciones legales al respecto.

Afirmó que la autoridad no se comportó a la altura de su investidura al protagonizar una riña verbal por la radio.

Dijo que Camán difunde el pensar de la población que sostiene que su gobierno adolece de obras, situación que no puede ocultarse con un lío verbal por solo una gestión que hizo posible consiguiendo maquinarias que las anteriores gestiones dejaron funcionando y que ahora permanecen malogradas.

.

Edición digita