Roberth Camaticona Velazco, de 18 años de edad y natural de centro poblado de Santiago, del distrito de Juli, perdió la vida el pasado sábado al promediar el mediodía, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito.
El lamentable suceso se registró en la vía Panamericana Sur Juli – Ilave, por el sector del centro poblado de Santiago, jurisdicción del distrito de Juli.

Según informaron los lugareños, el joven caminaba por la pista sin presagiar que fuera atropellado por una combi que se habría dado a la fuga y en una rápida intervención de la PNP de Juli, la unidad junto al conductor fue detenido y trasladado a la comisaría a fin de que rinda su manifestación previa evaluación de dosaje etílico.

Con ayuda de los familiares y lugareños, aún con signos de vida, el joven fue evacuado al hospital Rafael Ortiz Ravines de Juli, y lamentablemente al mediodía los galenos informaron el fallecimiento de joven.
Por otro lado, ayer domingo se practicó la necropsia de ley, la misma que contó con la participación de la Fiscalía Penal, Medicina Legal y PNP de Juli, a las 10:30 a.m.; el resultado arrojó atropello con subsecuente muerte. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

Edición digita

importar de  china