Ciudad Nueva. Ingresar a una vivienda por error le costó caro a un joven la madrugada de ayer quien fue salvajemente masacrado tras ser confundido con un ladrón.

.
Según información policial, Isac Uriol Panduro (26), se encontraba departiendo junto a unos amigos en un concierto “chicha” en el popular complejo Pilcuyo, ubicado en la avenida El Sol.

.
A la salida del evento, el varón, en estado de ebriedad, protagonizó una gresca de la cual huyó y al tratar de esconderse trepó el muro de una vivienda ubicada en el comité 2, Mz. 6, lote 16. Mientras permanecía en la sala, llegó al inmueble la propietaria Martha Maquera Bonifacio (38) y su primo Óscar Mendoza Bonifacio (33).

.
Tras pensar que se trataba de un ladrón, ambos le propinaron una golpiza, pero el sujeto se liberó e ingresó a una habitación donde dormía una adolescente de 15 años que habría asegurado que Uriol Panduro la abrazó mientras dormía.

.
El sujeto salió de la habitación y trepó el muro dándose a la fuga, pero fue interceptado por la propietaria de la vivienda y su primo en la avenida Internacional donde lo masacraron sin piedad.

.
Agentes de serenazgo y personal policial que patrullaban la zona se percataron de la agresión y de inmediato auxiliaron a la víctima que yacía tendida sobre la pista completamente ensangrantada y con una severa lesión en el cuero cabelludo, siendo trasladado al centro de salud de Ciudad Nueva.

.

Vivienda era fumadero. Se conoció que el inmueble al cual ingresó Isac Uriol Panduro era años atrás un fumadero donde inescrupulosos sujetos se dedicaban a la venta de droga.

Edición digita

importar de  china