Cleber Sucasaire Mamani (24)

Sin Fronteras Puno

Juliaca. Un mototaxista fue detenido por efectivos de la PNP tras ser acusado de golpear a un varón para robarle su teléfono. En una rápida intervención policial se detuvo al mototaxista Cleber Sucasaire Mamani (24),  tras ser acusado por un docente de golpearlo para  robarle su celular dentro de una cantina.

Los hechos se registraron al promediar la 1:40 horas de la madrugada de ayer, en la cantina ubicada en la intersección de los  jirones Mariano Melgar y San Agustín, de la urbanización Villa Hermosa del Misti.

El agraviado Raúl (37), quien sería docente, acusó al mototaxista de robarle su celular en la cantina aprovechando un descuido.

Tras la denuncia del agraviado los efectivos de la Comisaría Sectorial de Juliaca llegaron hasta la cantina para intervenir a Cleber Sucasaire, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, siendo detenido.

El sujeto fue llevado a la dependencia policial para las investigaciones del caso, que son seguidas por el fiscal Basilio Auma Pari, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.

.

 

Edición digita

importar de  china