¡Otro patrullero chocado! Un vehículo policial perteneciente a la Comisaría Central de Puno resultó destrozado de la parte delantera luego de chocar con la parte posterior de un camión recolector de basura de la Municipalidad de Puno.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada en la esquina del jirón Leoncio Prado con el jirón Industrias en Villa del Lago, cuando el pesado vehículo municipal de placa EGX-457 se dirigía cargado de residuos para depositarlos en el botadero de Cancharani, al pasar por un rompemuelle el conductor, identificado como Fabián Coaquira Condori (34) sintió un golpe en la parte posterior del camión; al detener la marcha y bajar a ver qué pasaba se encontró con que el patrullero de placa EPD-897, conducido por el efectivo policial Ronald Quilca Cutipa, se había estrellado contra su vehículo. “Ya estaba pasando la primera llanta en el rompemuelles y siento un golpe y bajé a ver, vi a dos policías en el patrullero y ellos me dijeron que yo había frenado de improviso”, indicó el conductor municipal.

Luego del hecho los daños eran evidentes en la parte delantera del vehículo policial por lo que tuvo que ser remolcado por otro patrullero del lugar del accidente. El chofer del camión compactador tuvo que llevar su carga hasta el botadero de Cancharani escoltado por un vehículo de Serenazgo y luego retornó hasta la Comisaría Central para ponerse a disposición de las autoridades, en este caso en la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito. “El conductor policial habría dicho que el camión frenó de improviso y no tuvo tiempo de evitar el choque”, dijo uno de los agentes. Mientras tanto, se investiga la responsabilidad de ambos choferes en este hecho.

Edición digita

importar de  china