Gregorio Albarracín. Un nuevo robo al paso ocurrió la tarde de ayer en el distrito Gregorio Albarracín, donde un grupo de varones arrebató más de mil soles a una comerciante en la intersección de las avenidas Los Pintores y Jurisconsulto en la asociación Las Begonias.
El hecho ocurrió frente a una empresa de televisión por cable ubicada en dicho sector.
Sentada al borde de la berma se encontraba la comerciante Celia Irena Tito de Quispe (49), de nacionalidad boliviana, quien estaba contando en mano varios billetes que hacían la suma de 1.800 soles, según indicó a la Policía.
La agraviada aseguró que de un momento a otro fue interceptada por tres sujetos que forcejearon con ella para arrebatarle su bolso pero, tras oponer resistencia, la amenazaron con un cuchillo y no tuvo más opción que entregarles el bolso con el dinero que estaba contando. Los individuos salieron corriendo y se dieron a la fuga por las calles aledañas. Además, la comerciante indicó que un hombre que caminaba por el lugar, aparentemente un militar, se percató del hecho y en su intento de reducir a los delincuentes, hizo dos disparos al aire pero estos lograron huir en un taxi. Personal policial del Depincri acudió al lugar de los hechos y durante las diligencias observaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la empresa de televisión por cable en el cual se aprecia a los tres varones cometiendo el asalto.

Denuncia verbal. Se conoció que la comerciante formalizó la denuncia verbal en la comisaría de Gregorio Albarracín, pero indicó que no seguirá el caso por motivos personales.

Edición digita