Caracoto. Delincuentes armados asaltaron a una familia para robarle su moderna camioneta en la que se transportaban.
El asalto se registró al promediar las 19:00 horas del último viernes en el sector sector Occomcha- Caracoto. Los integrantes de una familia se trasladaban del distrito de Pusi con dirección hacia Caracoto, a bordo de la camioneta de placa de rodaje V2K-722, marca Toyota, modelo Hilux, color plomo.

ASALTO
Inocensio Yana Yana (44), su esposa Josefina Yanqui Chayña (44), junto a sus dos hijos, Yudy y Jhon Eber Yana Yanqui de (20) y (18), se encontraban por inmediaciones del puente Churi, cuando fueron interceptados por un automóvil color azul, del que descendieron cuatro sujetos, quienes redujeron a la familia.

Tras mantenerlos amenazados, los delincuentes dejaron abandonados a los integrantes de familia en la comunidad de Jatun Ayllu, dándose a la fuga en la camioneta con dirección al distrito de Pusi.

Los ladrones se llevaron también celulares, bienes de valor y zapatos de las víctimas. Los agraviados llegaron hasta la Comisaría de Pusi para interponer la denuncia por robo de su camioneta, el hecho fue comunicado a la dependencia policial de Caracoto para realizar operativos en la zona. Se conoce que los malhechores roban modernas camionetas para cometer asaltos, para luego abandonarla.

Edición digita

importar de  china