Tacna. Siete personas heridas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre una camioneta y un radiotaxi la tarde de ayer en la intersección de las calles Coronel Bustíos y Miller.
Según información policial, el accidente sucedió cerca de las 17:00 horas y fue protagonizado por un radiotaxi de la empresa Vip de placa Z2X-632, conducido por Rosa Canqui Arocutipa (37), y la camioneta de placa D1L-176, maniobrada por Nilson Fernando Mamani Calisaya (19).
Se conoció que el vehículo taxi circulaba de sur a norte por la calle Coronel Bustíos, mientras que la camioneta circulaba de este a oeste por la calle Miller.
Testigos aseguraron que la camioneta circulaba a excesiva velocidad y que al llegar al cruce con la calle Coronel Bustíos, el joven chofer no habría hecho un alto, impactando violentamente contra el radiotaxi.
Además, producto del choque, la camioneta se volcó quedando con las llantas hacia arrriba y sosteniendo un poste de alumbrado público que también resultó severamente dañado.
Una enfermera del Samu auxilió a la mujer taxista, a quien tuvieron que estabilizar antes de ser trasladada en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

RELACIÓN DE HERIDOS
Además otras seis personas que viajaban en el taxi y la camioneta resultaron heridas, siendo identificadas como E. J. V. R. (8), Manuel Fabián Falla Romo, Nuria Romo Ayvar (26), L. A. M. C. (15), J. D. R. A. (9) y Juan José Ugaz García (25).
Por otro lado, el conductor de la camioneta fue intervenido por la Policía y puesto a disposición de la comisaría Central para las diligencias del caso.
Nilson Mamani Calisaya habría dado negativo al dosaje etílico cualitativo.

Permanece en observación. Rosa Canqui Arocutipa fue diagnosticada como policontusa por descartar fracturas y quedó internada en el área de observación, fuera de peligro.

Edición digita

importar de  china