Asesinos fueron enviados por nueve meses al penal de Socabaya por el PJ.

Sin Fronteras Arequipa

Cercado. Los dos feminicidas que asesinaron a sus parejas la semana pasada en los distritos Mariano Melgar y Yanahuara fueron recluidos en el penal de Socabaya hasta que terminen las investigaciones en su contra que hace el Ministerio Público.

La audiencia del taxista Fernando Flores Flores se desarrolló en el Módulo de Justicia de Mariano Melgar, a cargo del magistrado Gino Valdivia Sorrentino, quien luego de escuchar los alegatos de la fiscal Marilú Ramírez Tito, de la Fiscalía Penal Corporativa del mismo distrito, decidió encarcelar al sujeto.

Como se recuerda, Flores Flores asesinó a la madre de sus tres hijos, Roxana Huamán Quispicusi, de 30 años, en plena calle del distrito Mariano Melgar, utilizando un cuchillo de cocina.
Minutos antes habría tratado de estrangularla con una soga. Este hecho fue presenciado por la hija menor de la pareja.

NORTEAMERICANO

El otro caso fue del ciudadano norteamericano Tony Perales, de 60 años, acusado de asesinar a su esposa Deysi Flores Cornejo, de 25 años, el pasado viernes 13, con un cuchillo de cocina. Fue en su departamento ubicado en el distrito Yanahuara.

La audiencia se desarrolló en la sede central del Poder Judicial, a cargo del magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Flavio Loayza, quien concluyó el internamiento de este sujeto en el penal de Socabaya por nueve meses hasta que duren las investigaciones por el delito de feminicidio que impulsa el Ministerio Público.

Este caso está siendo investigado por el fiscal provincial Eufrasio Ticona Zela.

.

Edición digita