Mujer permanece internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Sin Fronteras

Cayma. Luis A. Naccha fue detenido por policías de la comisaría Casimiro Cuadros tras ser acusado por su conviviente Miriam C. Y. (33) de haber intentado matarla ahorcándola.

La agresión ocurrió al promediar las 7:40 de la noche del domingo en el domicilio que comparte la pareja, ubicado en la asociación Villa Continental, en Cayma. Según la víctima, el varón llegó borracho hasta el cuarto donde estaba y tras discutir con ella la tiró a la cama, la sujetó del cuello con las manos y le tapó la boca y nariz tratando de asfixiarla.

La mujer logró zafarse de su agresor y pedir auxilio a su hermano, quien logró retenerlo hasta que llegaron los policías de la comisaría de la zona.
El acusado fue trasladado hasta la comisaría. Es investigado por violencia familiar.

PATEÓ A SU ESPOSA

En otro caso, el 11 de abril, Eugenia Q. T. (46) fue pateada brutalmente por su conviviente en varias partes del cuerpo. Ocurrió en la vivienda que comparten, ubicada en Churca, Cotahuasi (La Unión). Ayer la mujer llegó al hospital para visitar a su hija y los médicos se percataron de los moretones que tenía en el cuerpo.

.–

Edición digita

importar de  china