Mundo

Afirman que Tapia cumplió su tiempo en el Feyenoord

Renato Tapia.

Sin Fronteras

El padre de Renato Tapia, Luis Tapia, indicó que su hijo cumplió su tiempo como jugador en el Feyenoord Rotterdam. Y es que su progenitor dijo que Renato debería jugar para otro equipo para cambiar de aires.

Como se recuerda, el “Capitán del futuro” juega en Holanda desde hace 5 años. “Ojalá cambie de equipo, ya cumplió un ciclo en Holanda. Ya son cinco años que lleva ahí y es momento de cambiar. Por otra parte, él esta tomando su suplencia con mucha tranquilidad. Una de las virtudes que adquirió allá fue la paciencia que debe tener un futbolista profesional, nadie tiene el puesto comprado pero él está preparado para eso”, declaró a un conocido medio.

Como se recuerda, hubo una posibilidad para que Tapia jugara para México, pero este no habría sido aceptado por el mediocampista peruano debido que tenía una oportunidad de jugar en la Champions League. Por eso, Renato no dejó al Feyenoord.

Sin embargo, el debut de Perú en el Mundial Rusia 2018 permitirá que los jugadores estén en los ojos de los diferentes clubes internacionales. Alguno de ellos podría contratar a los seleccionados peruanos para cambiar de equipo.

————-

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba