José Luis Bustamente y Rivero. Los regidores César Flores y Alejandro Paredes denunciarán al alcalde de la municipalidad de Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, y a otros funcionarios por no hacer cumplir la R. G. Nº 904, en la que se prohibe realizar la actividad Salsa Cumbia Fest en la Explanada Dolores.

.

La resolución se emitió el viernes. El documento, emitido por la Gerencia de Administración Tributaria advierte que el local no tiene licencia para realizar eventos nocturnos, además que el expediente del evento fue presentado a destiempo. Aún así la actividad se desarolló desde las 6 de la tarde de ayer. Fue promovido por  NH Medios S.A.C.

.

Los regidores Flores y Paredes fueron al local para pedir explicaciones por el desacato de la prohibición. Pero el abogado de los organizadores les mostró un permiso firmado por la gerenta de Administración  Tributaria.  “No es posible que incluso hayan mandado a los policías municipales para que desalojaran a los ambulantes que estaban en la entrada del local”, lamentó Flores. El regidor manifestó que la Policía y la Fiscalía fueron hasta el local para hacer una constatación policial. Presumen que hay complicidad entre funcionarios y organizadores del evento.

inmobiliaria

Edición Digital

Síguenos en Facebook

Buscas casa
aire acondicionado

Fotonoticia

  • PPK brinda por el triunfo con Gareca y algunos seleccionados

Columnistas Web




Caricatura

  • CARICATURA 17 de noviembre
  • CARICATURA-13-11-2017